viernes, 4 de mayo de 2007

TERAPIAS PARA TODOS



Seria una mentira decir que los seres humanos en ocasiones no se sienten confundidos, tristes, estresados, desesperados, amargados, etc. Casi desde niños empezamos a sentir todos estos sentimientos y nos sentimos frustrados al no poder evitarlo, o al no encontrar la solucion para sentirnos mejor.

A traves de los años he aprendido que mas se piensa en los problemas peor se siente y ese es nuestro primer error, asi que trato de no pensar mas en ese problema que tanto me desestabiliza y pongo en practica algunas cositas que se pueden llamar TERAPIAS

1. Hablo primero con ese ser supremo que conoce nuestro corazon, nuestros problemas, con quien me desahogo y le dejo en sus manos que se haga su voluntad. ( ese ser es DIOS, el creador de todo y todos)


2. Busco algo diferente de hacer como, ver television, navegar en internet, leer, escuchar musica, lo importante es ocuparse en cualquier actividad que nos distraiga; asi el dia se pasa volando, junto con el resto de actividades cotidianas


3. Tengo un perro pincher que es muy consentido, este animalito recibe muchas caricias de mi parte, y el como todos saben es el animal mas fiel que se puede encontrar. Lo cuido, lo alimento, le dedico tiempo todos los dias, a mi me funciona, ojala la gente tratara los animales con respeto, con cariño; ellos desde que entran a nuestro hogar comienzan a ser parte de la familia sin duda alguna.


4. Observo a mi niña, a mi familia y pienso que ellos son el motor que impulsa mi vida a seguir adelante, y cualquier problema por malo que sea lo debo superar.


5. Reir todo lo que se pueda, reirse de uno mismo, porque en ocasiones somos algo tontos y la primera reaccion es acongojarnos, pero yo me rio de misma, ademas tengo a mi lado una persona que me hace reir siempre, no es perfecto, pero es muy divertido y asi olvido todas las cosas negativas que me estan sucediendo por lo menos por momentos, y mientras encuentro soluciones y sino hay solucion, bueno algo se hara!!!!!!!!!

NO SE NECESITA SER UN ESPECIALISTA PARA PODER SUPERAR LOS PROBLEMAS, LOS TENEMOS AHI A LA MANO.