sábado, 5 de mayo de 2007

UN DIA PARTICULAR


Generalmente mis dias son casi iguales, no sucede nada de extraño pero ayer fue algo diferente porque ocurrieron algunas cosas.
Al empezar la mañana comienzo a ordenar y limpiar mi casita, ayer mientras recogia las hojas del arbol grande que esta frente a la casa, se me acerco una vecina y me dijo que estuviera muy atenta con mis perros, (ella sabe que los quiero mucho) que algun vecino inescrupuloso se esta dando a la tarea de envenenar perros y gatos, que ella habia hablado con la dueña una perrita envenenada y esta señora muy conmovida le habia contado cuanto habia sufrido ese pobre animal y habian sido en vano sus esfuerzos para que el veterinario la salvara , ya han muerto dos perros y un gato en un dia, que tristeza, como puede existir gente asi?. El problema es que no se sabe quien es el asesino de animales y ahora tendre que estar muy pendiente de mis perritos, de el labrador y el pincher, que situacion tan horrible, quisiera pararme en medio de la calle y gritar con todas mis fuerzas que no sean injustos, que no sean tan crueles, que si no tienen otra cosa que hacer que matar animalitos, pues que busquen algo mejor por hacer!!!!!!! Pero a quien le grito???



Bueno despues de escuchar este acto criminal, segui con mis tareas cotidianas y me arregle muy linda para ir a ver a mi hija que tenia una presentacion en el colegio que habia sido interrumpida la semana pasada por el apagon que hubo en toda colombia la semana pasada, daño supuestamente ocasionado por UN ERROR HUMANO, cuento que no he digerido totalmente, pero mejor no me extravio del tema. Llegue al colegio , donde celebraban el dia de la colombianidad, tome muchas fotos y filme; los niños portaban en sus camisetas colores de la bandera colombiana, hicieron coplas y bailes y la musica obviamente siempre fue colombiana, a la entrada del colegio habia una señora que entregaba a todos los padres una pequeña hoja y les recomendaba cantar la cancion que estaba escrita, la cancion dice algo asi como: a mi deme un aguardiente, un aguardiente de caña, no quiero trago extranjero porque ese no sabe a nada, y el coro muy conocido decia "ayy que orgulloso me siento de ser un buen colombiano" fueron muy pocos los que hicieron caso a la señora, y cada vez que cantaba el coro me emocionaba, pensaba en mi familia que no vive aqui en colombia, y me senti feliz de estar viviendo en este pais, que a pesar de tantos pesares es lindo, es de verdad un paraiso tropical, patriotismo? o que es no se pero me emocionaba.



Despues del acto del salon de mi hija, regrese a la casa en compañia de ella pues, como siempre cada vez que hay un acto de esos ella no quiere quedarse en el colegio. En casa chatee un rato con mi hermana (esto no es particular jeje), un poco porque debia regresar a su trabajo en donde abusan de su buena voluntad y la explotan hasta donde quieren, bueno pero en otra ocasion hare mis comentarios sobre eso.. Llegada la noche fuimos con mi marido a un show de chistes no sin antes dejar a nuestra hija en casa de la tia, la pasamos de maravilla, mi mandibula y mi estomago me dolian de tanto reir, por eso digo que fue un dia particular!!!!!!!!! Ha hoy en la mañana fui a pagar unos recibos y de regreso en el autobus me di cuenta que en el asiento de atras habia un hombre mal vestido, mal aspecto y que hablaba solo, lo primero que hice fue cambiar de puesto y me hice al lado de una señora, quien me comento que ese hombre estaba completamente drogado, me asuste pero igualmente ya iba a llegar a mi destino y continue sentada, pero para sorpresa de todos este hombre cambio de puesto y se sento detras mio y empezo a decir barbaridades y obscenidades, el chofer del autobus freno y le pidio que por favor se bajara, que el le devolvia su dinero pero que bajara que disturbaba a los pasajeros, este hombre no acepto y ahi fue cuando mas me asuste, el chofer se levanto y comenzaron a pelarse (dentro del autobus y a mi lado). Otro señor que venia en el autobus le ayudo al chofer a sacarlo del autobus, apenas el drogadicto bajo, empezo a correr y paro en frente de una bomba de gasolina con el fin de mojarnos con ese liquido y todos los pasajeros le gritamos al conductor de emprender la marcha y este arranco a toda velocidad.



QUE DIA!!!!!!!!!