lunes, 17 de diciembre de 2007

La tecnologia


La tecnologia, algo maravilloso, algo que descubrimos hace pocos años, y que hubieramos deseado haber conocido mucho antes. Lo que mas me gusta es poder conectarme y ver a las personas que aunque estan lejos las puedo ver si queremos todos los dias.................. kilometros, oceanos y estamos ahi, hablando uno con otro como si estuvieran en la habitacion de al lado.
Television por cable, podemos ver en directo cuando se desploma un edificio, cuando la guerra hace sus estragos, cuando los bebes crecen en el vientre materno. Que hariamos sin ella, me pregunto ahora, cuantas operaciones con laser, con robots, cuantos instrumentos nuevos que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas personas que daban todo por perdido por alguna enfermedad o accidente.
Alli esta ella, tierna y dulce pero que sin querer ha provocado que el hombre se destruya, que el planeta y el ambiente sufra. El hombre ha querido gobernarse asi mismo, sin la ayuda de Dios, hemos obtenido muchas cosas buenas pero en ocasiones hemos abusado de ese poder, el poder de crear, de inventar, porque somos hechos a imagen y semejanza de Dios pero no somos perfectos como el....
"Es imposible gobernar correctamente el mundo sin la Palabra de Dios y la Biblia" (George Washington)