jueves, 10 de mayo de 2007

LA TRISTEZA


En ocasiones la tristeza me invade, sin un motivo preciso. O tal vez si los hay. Como puede soportar tanto nuestro corazon? cuantas personas en este mundo estaran sintiendo esta misma sensacion de tristeza con motivos o sin ellos? seguramente muchos ...
La juventud se aleja y no podemos detenerla, los hijos se van y nos olvidan, la economia nos horroriza, los seres queridos que viven en otro continente me hacen falta, las tareas cotidianas nos aburren . Son mas las mujeres quienes se sienten de esta manera por culpa de esas hormonas femeninas, pero habran personas que no sienten esto, no sienten??, no se preocupan??, no se hacen la vida un ocho como lo hago yo? bien por ellos!!!
Para que la tristeza sea mas llevadera escucho canciones romanticas y melodias suaves con las que comparo algunas anecdotas de mi vida. Aqui escribo un fragmento de una cancion que seguramente hemos cantado muy dentro de nuestro corazon:
"despertar con la luz de la mañana y renovar otro día mas la fuerza para amar en tiempos revueltos, descubrir sin quererlo así lo fragil que es vivir decidiendo a cada paso un porvenir de futuro incierto.
No es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se ha dado por perdido y el camino es volver a comenzar.
Le canto al viento por todo el que venció su desaliento, le canto al mar por todo aquel que tuvo que olvidar para empezar".................... (NURIA FERGO la canta)