miércoles, 24 de septiembre de 2008

La maquina del tiempo


La mayoria de personas celebra el dia de su cumpleaños, esta celebracion seria divertida si fuera hecha para un niño o un joven tal vez.... aunque no estoy del todo convencida.
Pero a un adulto como yo que mañana cumplira 37 años!!! me hace sentir mas vieja, me hace sentir que mi juventud se esta desvaneciendo que el tiempo no lo puedo devolver... estoy en uno de esos dias en que me siento insatisfecha, en los que pienso que pude hacer muchas cosas y que si tuviera la oportunidad de tener una maquina del tiempo no dudaria en regresar a mi adolescencia y aprovechar cualquier oportunidad para superarme, para estudiar, para realizarme como mujer y no llegar a la edad adulta inconforme, con deseos de acostarme a dormir y no despertar al dia siguiente.
Aunque seria buena idea ir dos semanas al futuro para saber los numeros en que caeria la loteria para regresar y volverme millonaria, pero como los seres humanos somos tan inconformistas seguramente despues de comprar una mansion, carros, viajar, reducir mi cintura y muchas otras cosas.... estaria aburrida sin saber en que gastar dinero.
Ohhh.... quien tuviera una maquinita de esas !!!! bueno sino se pudieran hacer cambios por lo menos ir al pasado y conocer tantas personajes interesantes, guerreros, que creian en lo que hacian y luchaban hasta obtener sus objetivos, nada parecido a lo que ahora somos.
Me ire a dormir, a soñar que viajo en el tiempo y logro cambiar mi futuro o solamente pueda dialogar con Simon Bolivar, o tal vez aprovecho para que Michelangelo me enseñe sus tecnicas de pintura y escultura y asi remodelar mi casa o porque no, aprender con Martin Luther King sobre la paz y la igualdad por la que tanto lucho y murio, aunque quedaria desiulionado si le contara como estan las cosas ahora en este nuevo milenio...