viernes, 21 de diciembre de 2007

FIESTAS DECEMBRINAS

Estamos en Diciembre, mes en que la mayoria de personas recuerdan que debe existir amor, fraternidad, union familiar, perdon.... pero porque no recuerdan estas fechas todos los otros 11 meses del año ? Nos recuerda Dios solo en diciembre?
Todos los dias respiramos, todos los dias vemos hermosos amaneceres y atardeceres, todos los dias se cometen injusticias e infringimos las leyes de Dios de alguna u otra manera, todas las semanas Dios esta alli, esperando que le hablemos, deseando que lo queramos como el nos quiere a nosotros; en algun lugar nuestro projimo sufre por diferentes circunstancias, esperando que el corazon de alguien se compadezca y los ayude, todos necesitamos amor diariamente todos sin excepcion!!
Si somos realistas esperamos estas fietas solo para comer, beber en exceso, comprar ropa nueva, dar y esperar regalos , todo es comercio navideño y las distintas religiones no son capaces de decirnos cual es el verdadero origen de estas fiestas, si tan solo buscaramos la verdad sobre estas fiestas decembrinas y todas las fiestas que el hombre a inventado seria sorprendente.
Todos los meses del año son importantes para realizar buenas acciones, para recordar a Dios y ayudar a los necesitados, debemos reflexionar y encontrar las respuestas a nuestras preguntas, porque no buscar? porque vivir en la ignorancia ? porque confiar solo en los hombres ? Estamos adorando a Dios ? Reflexionar, pensar, buscar........sin confusion!!