lunes, 26 de julio de 2010

Tormentas




Hace pocos dias recibi un pps en donde encontre esta hermosa frase "No tomes la tormenta como castigo. Piensa que los vientos fuertes haran que tus raices se hagan mas profundas, para que tu rosal resista mejor lo que ha de venir. Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; seran tu propio abono, reverdecerás y tendras flores nuevas" (Anonimo)



Me parece muy profunda, muy real, que cada vez que la leo intento recordar esos dias tormentosos que no han faltado en mi vida; pero como dice esta frase las raices se hacen mas fuertes, mas hondas, hasta el punto de no poder recordar con precision aquellos dias tan lluviosos, aquellos vientos huracanados; no puedo decir que he olvidado, pero si he aprendido a pensar menos en esas aguas turbulentas y mi vida ha seguido avanzando.


Seguro que me he lamentado, pero intentare no hacerlo, no es facil, pero se puede.. En ocasiones el camino se hace oscuro, nos sentimos en un laberinto en donde no podemos encontrar una luz que nos ilumine, sentimos que no podemos soportar tanto, pero Dios no nos abandona y despues de la tormenta viene la calma, esto es verdad, el sol sale siempre y nos abraza con su calor y disfrutamos de los colores del arco iris y empezamos de nuevo y seguimos aprendiendo porque las tormentas no dejaran de caer, para que las raices de nuestra alma crezca, se vuelvan fuertes y sigan naciendo hojas y flores nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria que dejaran sus comentarios, seria interesante saber que piensan los demas, gracias de antemano!!