domingo, 15 de noviembre de 2009

Premio Con el Viento a favor..

Este premio me lo concedio Mari http://el-rincon-de-mari.blogspot.com Gracias a Mary hoy tuve la emocion de soñar despierta



¿A dónde iría en la moto con el viento a mi favor?
Bueno siendo magica (que mas quisiera..)
Viajaria inmediatamente a España a visitar a mi hermana gemela que tengo ya 10 años sin verla, me hace mucha falta y en estos momentos esta atravesando momentos dificiles... la traeria inmediatamente a visitar a su pais Colombia que no lo ve desde hace 14 años, Ohh que lindo es soñar despierta, solo pensarlo me alegro el dia porque aqui en Colombia apenas esta empezando
Gracias Mary me gusto mucho este regalo!!

2 comentarios:

  1. Hola Pili gracias por tu visita y bienvenida cuando quieras, que lindo lo que harías con la moto!! oye mando buena onda para que se cumpla.

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  2. Y quien dice que es sueño no se convierta en realidad, cree en el porque seguro podras realizarlo.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

Me gustaria que dejaran sus comentarios, seria interesante saber que piensan los demas, gracias de antemano!!