martes, 10 de noviembre de 2009

Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.



Seria una mentira decir que los seres humanos en ocasiones no nos sentimos confundidos, tristes, estresados, desesperados, amargados, etc. Casi desde niños empezamos a sentir todos estos sentimientos y nos sentimos frustrados al no poder evitarlo, o al no encontrar la solucion para sentirnos mejor.
"Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil" Esta frase es muy dificil de aplicar pero, no es imposible, en ocasiones nos derrumbamos por tantos problemas que no faltan. pero, tal vez seria mas facil reir si observaramos mas las cosas positivas que tenemos alrededor, si reflexionamos.....vale la pena estar triste por un problema que en comparacion con los de tantas personas en el mundo no son nada... llorar para agregarle otro problema al problema?..... llorar sin disfrutar el planeta tan hermoso que tenemos... O pensar que aunque el camino es oscuro siempre siempre encontraremos una luz que nos ilumine...

2 comentarios:

  1. Al mal tiempo buena cara, que mejor es reir que llorar, cuando la vida te da mil razones para llorar busca una para hacerte reir.
    Es un placer leerte me hice seguidora.
    Por cierto hay una hada para ti...espero que ese regalo te lo traigas es la hada de la suerte.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mari hay que seguir adelante ya que para atrás no se pude ir jajajaja

    Un beso

    Noe

    ResponderEliminar

Me gustaria que dejaran sus comentarios, seria interesante saber que piensan los demas, gracias de antemano!!